Logo de Expoprotection.

La feria internacional parisina reunirá los próximos 6 al 8 de noviembre a unos 20.000 profesionales de los sectores de la seguridad y la prevención de riesgos laborales.

 

Ya estuvimos en la anterior edición, en 2016, y la experiencia fue tan satisfactoria que repetiremos presencia en este 2018. En DORLET acudiremos a Expoprotection, la feria internacional para la gestión de riesgos y seguridad que se celebrará en París los próximos 6 al 8 de noviembre. El evento tendrá lugar en el recinto Paris Porte de Versalles, y nuestro stand será el D52, en el Pabellón 1.

En este espacio recibiremos encantados a todo el que se interese por nuestra tecnología: sistemas de control de acceso avanzados e integración de sistemas de seguridad para sectores como industria, puertos, aeropuertos, organismos públicos, edificios verticales, ferroviario, financiero, hoteles, etcétera.

 

Francia es un mercado objetivo para DORLET y Expoprotection es el escaparate perfecto para mostrar todas nuestras capacidades:

 

  • El 40% de las empresas más importantes del país estarán representadas en la feria.
     
  • Se esperan en torno a 20.000 visitantes (el 85% franceses), la mayoría ejecutivos con alta responsabilidad en la toma de decisiones estratégicas y de contratación.
     
  • En total, 750 expositores procedentes de todo el mundo ofreciendo sus propuestas más innovadoras.

 

Se dice que Expoprotection aporta las claves para comprender los cambios del mañana gracias a su mirada puesta en el año 2030.

Es por ello que, como ya nos ocurrió en 2016, estamos convencidos de que Expoprotection 2018 nos servirá para identificar posibles nuevos socios comerciales y también para establecer contactos que nos abrirán interesantes perspectivas de cara al futuro.

El programa también contempla un centenar de conferencias, talleres y mesas redondas divididas en diferentes ciclos o temáticas.

 

Si tienes previsto asistir a Expoprotection y quieres que nos conozcamos, solo tienes que acercarte a nuestro stand (D52), o bien ponte en contacto con nosotros para que cerremos una entrevista.

¡Te esperamos!