Equipo IFSEC 2018

Un año más, DORLET asistió como expositor a la Feria Internacional de Seguridad IFSEC, que se celebró en Londres los días 19, 20 y 21 de Junio. Una semana después, es momento de analizar nuestra participación.

El evento atrajo a visitantes y expositores de todo el país, así como a los mejores expertos de todo el mundo. Pudimos conocer a posibles clientes y colaboradores de Bélgica, Suiza, Irlanda, Alemania, Bahrein... En esta edición de IFSEC terminamos plenamente satisfechos por la cantidad y la calidad de las visitas recibidas en nuestro stand.

Presentamos al mercado internacional nuestros sistemas de control de accesos, de los que destacamos los nuevos lectores, las aplicaciones móviles y las mejoras en nuestra plataforma de Gestión Integral de Seguridad, Dassnet, resultando en un feedback inmejorable por parte de las personas que nos visitaron.

IFSEC International es el evento de seguridad y protección contra incendios líder en Europa y el único escenario mundial donde compartir ideas, descubrir mejores prácticas y obtener los productos más novedosos de seguridad física e integrada. Su visita debería ser obligada para estar al tanto de las últimas novedades en el sector y continuar creciendo año tras año.

Después de la experiencia de este año, repetiremos participación el año que viene con un stand más grande y aún más novedades. Durante este tiempo, hasta la próxima feria IFSEC 2019, esperamos un avance en el sector en Sistemas Cloud y de credenciales en dispositivos móviles, adelantos en materia de IoT (Internet of Things) y ciberseguridad, además de en usabilidad. También la integración de diferentes plataformas de comunicación para permitir de manera remota, la gestión, puesta en marcha, mantenimiento y actualización de instalaciones.

 

Puedes ver aquí un pequeño vídeo-resumen de nuestra participación en IFSEC 2018.

 

Posts relacionados

Un año más, DORLET asistió como expositor a la Feria Internacional de Seguridad IFSEC, que se celebró en Londres los días 19, 20 y 21 de Junio. Una semana después, es momento de...

Junio ya está aquí y con él una nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad (IFSEC) que se celebra en Londres del 19 al 21 de junio.

IFSEC International es el...