Charlas SICUR 2018

Esta semana aparecemos en la web Interempresas.net contando cómo ha sido nuestra experiencia en la edición de este año de SICUR en Madrid.

Hablamos del balance que hacemos de la feria, en la que incorporamos una nueva zona de conferencias, un concepto que no habíamos probado hasta este año, y en la que impartimos charlas relacionadas con nuestras soluciones. Invitamos también a algunos de nuestros partners a realizar ponencias relativas a sus soluciones en nuestro propio stand y aprovechamos desde aquí para agradecerles enormemente el apoyo recibido por su parte.

También de los productos DORLET que generaron más interés, como los nuevos lectores EVOPass, las nuevas unidades de control de la familia ASD/x en formato rack y la última versión de nuestra plataforma de Gestión Integral de Seguridad, Dassnet

Por último, hablamos también de cómo vemos el sector de cara al futuro y las posibilidades que se presentan de aquí a dos años, que es cuando se celebrará la siguiente edición.

Puedes leer el artículo completo aquí >> https://bit.ly/2FZhASM

Posts relacionados

Un año más, DORLET asistió como expositor a la Feria Internacional de Seguridad IFSEC, que se celebró en Londres los días 19, 20 y 21 de Junio. Una semana después, es momento de...

Esta semana aparecemos en la web Interempresas.net contando cómo ha sido nuestra experiencia en la edición de este año de SICUR en Madrid.