Solution - Dorlet

DASStime® Employee Portal

Productos

Sistema 100% Cloud

Permite gestionar los horarios con un simple navegador web, desde cualquier lugar donde se disponga de conexión a internet.

Sistema 100% Cloud - Dorlet

Integrable con DASSnet

Permite integrarse a la perfección con el sistema de control de accesos de DORLET, DASSnet®.

Integrable DASSnet - Dorlet

Interface fácill e intuitivo

Reduce enormemente el tiempo de gestión, no requiere formaciones complejas y permite crear supervisores de área con permisos limitados.

Interface Intuitivo - Dorlet

Horarios detallados y precisos

Soporta jornadas laborales de hasta 72 horas, con múltiples franjas obligadas, flexibles y pausas, con nocturnidad y trabajos en festivos.

Horarios detallados - Dorlet

“La nueva ley de Control Horario Obligatorio no es solo una herramienta para controlar a los empleados, sino que busca conseguir un mercado laboral óptimo para todas las partes”

La mayoría de las empresas no cumplen todavía el tener informes mensuales firmados por todos sus empleados e Inspección de trabajo ya ha anunciado que realizará inspecciones, priorizando determinados sectores. La mayoría de los sistemas de Control de Presencia actualmente implantados no permiten esta funcionalidad y deberán sustituirse progresivamente.

Presencia features registro personal desplazado - DORLET

Registro de personal desplazado

Herramientas para el marcaje desde dispositivos móviles o PC, con geolocalización y registro de la dirección IP de conexión.

  • Permite el envío de marcajes y de las incidencias que puedan producirse, y consultar el histórico de todos los marcajes efectuados, incluso desde los terminales de control de acceso.
  • Los marcajes tienen en cuenta la zona horaria en la que se encuentre el dispositivo, y sincronizan automáticamente los horarios laborales incluso cuando el empleado pueda estar temporalmente en otro país. 
  • Para una mayor facilidad de uso se permite el acceso desde un enlace web, sin necesidad de instalar APP específicas.

Gestión diaria

Presenta gráficamente el resultado del cálculo para una mejor interpretación, y todos los cambios se recalculan instantáneamente, mostrando el resultado real.

  • Permite añadir y eliminar marcajes, manteniendo siempre la información original y guardando trazabilidad de quien realiza el cambio.
  • Herramientas para resolver anomalías ágilmente, y justificar ausencias o retrasos con una simple seleccion de motivo.
  • Agiliza el traspaso de saldos en exceso a Horas Extras, Complementarias o añadirlo a la Bolsa de Flexibilidad a compensar con descanso.

Presencia features gestión - DORLET

Herramientas de planificación - DORLET

Herramientas de planificación

Permite planificar en el calendario personal todas las variaciones en los horarios a medida que se vayan autorizando (permisos de ausencias, viajes, vacaciones, horas adicionales o reducciones de jornada).

  • Evita la necesidad de crear multiples jornadas y calendarios y que el sistema genere anomalías que posteriormente alguien debería resolver.
  • Permite cambiar el horario laboral de un empleado durante uno o más dias “en pocos segundos”.
  • Todos los cambios se podrán realizar a pasado o a futuro, el sistema lo recalculará todo automáticamente.

Jornadas laborables

Las Jornadas Laborables permiten ajustar las reglas de cada horario con agilidad y precisión, para gestionar cualquier tipo de turno de hasta 72 horas.

  • Cada Jornada podrá tener múltiples franjas obligadas, flexibilidad y pausas, para ajustar los horarios a los criterios de puntualidad y flexibilidad requeridos.
  • Gestión de Pausas flexibles, con duración mínima durante una franja horaria, y opción de penalizaciones si no se realizan.
  • Permite definir las horas teóricas que deberá realizar el empleado, acumulando automáticamente los excesos y defectos como saldos.

Presencia features jornadas laborables - DORLET

Registro de tiempos de trabajo - DORLET

Registro de tiempos de trabajo

Se incluye por defecto un modelo de informe mensual por empleado, incluyendo todos los valores diarios y acumulados mensuales a presentar en caso de Inspección de Trabajo.

  • En función del tipo de contrato (Jornada Completa o Tiempo Parcial) las columnas de Horas Extra, Complementarias o Flexibilidad / Descanso se ajustan automáticamente.
  • Incluye un espacio para la firma del empleado y por parte de la empresa.
  • Es recomendable guardar las copias firmadas de dicho documento durante 4 años.
Vacaciones - DorletVacaciones
Baja médica - DorletBaja médica
Permisos retribuidos - DorletPermisos retribuidos
Registro de horas - DorletRegistro de horas
API - DorletAPI
Horas Extra - DorletHoras extra

Related products

No results found

Get in touch

Responsible: Dorlet S.A.U.

Purpose: Management of requests and queries.

Legitimation: Consent obtained, legitimate interest and compliance with regulations.

Recipients: Third party service providers, including international transfers.

Rights: Access, rectification, deletion, limitation of processing, data portability or opposition, including opposition to automated individual decisions.

Provenance: User.