Logotipo del Smart City Expo World Congress.
  • Compartiremos el stand de Aclima, el Clúster Vasco de Medio Ambiente, con otras empresas vascas

  • La cita se celebrará en Barcelona del 13 al 15 de noviembre

 

Promocionar nuestra tecnología en control de acceso de contenedores de residuos; descubrir con mayor detalle qué se mueve en el sector de la smart city (tipología de empresas, últimas novedades, necesidades…); y forjar nuevas relaciones comerciales y contactos interesantes. Con estos 3 grandes objetivos acudiremos al VIII Smart City Expo World Congress de Barcelona (13 al 15 de noviembre), la cita referente mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes que organiza la Fira de la Ciudad Condal.

Ya acudimos al evento el pasado año y la experiencia resultó más que interesante. No obstante, en esta edición estaremos mejor acompañados. Contaremos con el apoyo de Aclima, el Clúster Vasco de Medio Ambiente, cuya experiencia y conocimientos del sector nos servirán de gran ayuda para la detección de oportunidades y posibles nuevos proyectos y/o retos futuros. Compartiremos el stand de Aclima con otras firmas vascas.

Somos una empresa de seguridad electrónica que hace 3 años asumió el reto de aplicar el sistema de control de accesos a los contenedores de residuos sólidos urbanos. Hoy tenemos mas de 6.000 contenedores inteligentes operativos en las calles que ofrecen información de enorme valor (aperturas y cierres, con lo que podemos deducir si se está llenando o no, control del peso, volumetría, etc.) para mejorar la gestión de todo el proceso de recogida.

El Smart City Expo World Congress, que este año tiene por lema Cities To Live In, reunirá de nuevo a miles de representantes de instituciones, centros de investigación y empresas. Todos ellos con importante poder de decisión. La de 2018 será la mayor edición hasta la fecha, con un crecimiento de un 20% en el espacio de exposición, ampliado por vez primera a dos pabellones.

El evento estará volcado en la creación de un futuro mejor para las ciudades a través de un programa dividido en cinco ejes: Transformación Digital, Entorno Urbano, Movilidad, Gobernanza y Finanzas, y Ciudades Inclusivas Compartidas. En total, asistirán a la cita más de 20.000 personas de 700 ciudades de todo el mundo. Se celebrarán conferencias, mesas redondas, talleres y eventos paralelos sobre las últimas tecnologías y modelos de gestión que hacen de las ciudades lugares más habitables.

En DORLET estaremos atentos a todo, absorberemos conocimientos e ideas y buscaremos nuevas posibilidades y retos para nuestros contenedores inteligentes, así como contactos y posibles colaboraciones con diferentes socios comerciales.

Si vas a asistir al Smart City Expo World Congress y quieres que nos conozcamos y charlemos, puedes ponerte en contacto con nosotros para que cerremos una entrevista.