Previa IFSEC 2017

Junio ya está aquí y con él una nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad (IFSEC) que se celebra en Londres del 19 al 21 de junio.

IFSEC International es el evento de seguridad y protección contra incendios líder en Europa y el único escenario mundial comprometido con la co-creación y el punto de referencia desde donde mirar al futuro de la seguridad integrada. Es una plataforma donde compartir ideas, descubrir mejores prácticas y obtener los productos más novedosos de seguridad física e integrada.

El evento atrae a visitantes y expositores de todo el país, así como a los mejores expertos de todo el mundo que están representados con pabellones en la feria. Los visitantes pueden informarse en detalle y exhaustivamente sobre seguridad, protección contra incendios, energía y medio ambiente y sobre los últimos desarrollos, tendencias, servicios y productos en el campo.

Después de la experiencia del año pasado, este 2018 repetimos participación con un stand más grande y muchas novedades. Presentaremos al mercado internacional nuestros nuevos lectores, aplicaciones móviles y mejoras en nuestra plataforma de Gestión Integral de Seguridad, Dassnet

El objetivo de IFSEC es fusionar los sistemas y estrategias de todas las empresas para que la industria sea más rentable, más eficiente y mucho más efectiva.

Si estás por Londres del 19 al 21 de junio y quieres pasarte a hacernos una visita, pincha aquí y consigue tu invitación.

Posts relacionados

Esta semana aparecemos en la web Interempresas.net contando cómo ha sido nuestra experiencia en la edición de este año de SICUR en Madrid.

Un año más, DORLET asistió como expositor a la Feria Internacional de Seguridad IFSEC, que se celebró en Londres los días 19, 20 y 21 de Junio. Una semana después, es momento de...