Logo Feria TECMA Madrid

Esta semana se celebra en Madrid la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente (TECMA), la cita de referencia para empresas, organizaciones y ayuntamientos en los ámbitos del Medio Ambiente urbano, el cambio climático, la economía circular y la innovación.

Como no podía ser de otra manera, DORLET estará presente para presentar nuestro Sistema de Control de Acceso Electrónico a Contenedores de Residuos adaptable a todos los contenedores del mercado.

En esta 19ª edición, TECMA ha preparado un programa dedicado a que esta convocatoria no solo sea un espacio expositivo para las principales empresas del sector, sino también un lugar donde intercambiar buenas prácticas, conocimientos y experiencias reales en el día a día de los responsables de nuestras ciudades.

Este año TECMA  ha creado un nuevo espacio denominado TECMA VERDE donde empresas y organizaciones podrán contar sus principales proyectos innovadores que ayuden a diseñar ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida para sus habitantes. 

Si estás por Madrid del 13 al 15 de junio, pásate por nuestro Stand 9G16 y conoce nuestros productos, servicios y soluciones.

Posts relacionados

Ayer nuestro director gerente Iñaki Madina acudió a la cadena SER para ser entrevistado en el espacio Etorkizuna del programa de radio "La ventana Euskadi...

Junio ya está aquí y con él una nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad (IFSEC) que se celebra en Londres del 19 al 21 de junio.

IFSEC International es el...