Somos una empresa especializada en control de accesos y sistemas integrados de seguridad.

Con:

-    INGENIERÍA y DESARROLLO propio de: ELECTRÓNICA o SOFTWARE

-    FABRICACIÓN

-    ASISTENCIA TÉCNICA

-    ADAPTABILIDAD de las soluciones a las NECESIDADES DEL CLIENTE

Desde un primer momento y como filosofía de empresa se opta por un producto propio, desarrollando toda la tecnología necesaria para ello, tanto hardware como software y permitiendo adaptar la misma a las necesidades de cada cliente-instalación.

Partiendo de los sistemas de control de acceso, a lo largo de los años nuestros sistemas han evolucionado, contemplando ahora una plataforma de gestión integral, DASSnet, que implementa además sistemas de gestión de intrusión-alarmas, control de visitas, fichaje de empleados, audio-video ip, control de rondas… y sobre todo una perfecta integración con sistemas de seguridad y de información de terceros fabricantes, consiguiendo así una plataforma de seguridad integral.

foto DORLET Evolución

Con un equipo de trabajadores con un fuerte componente tecnológico, con sede en el Parque Tecnológico de Álava y delegaciones tanto a nivel nacional (Barcelona, Madrid y Sevilla) como internacional (Francia, Dubai, México…) nuestra misión es proveer a nuestros clientes de las necesidades de seguridad más adecuadas para cada situación.

foto DORLET PTA

Dicho esfuerzo se plasma en multitud de proyectos de primer nivel que nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo y que crecen día a día alimentando las ganas de seguir trabajando por y para nuestros clientes.

 

Información ampliada sobre DORLET, tanto a nivel de empresa, como soluciones, producto, referencias, etc.

DORLET dispone de certificados tanto de calidad a nivel de empresa (ISO 9001) como de tratamiento de la información (ISO 27001), a su vez se encuentra homologada como partner de SAP en su integración con el software DORLET DASS.
 

     ISO Sellos