Hoteles

La necesidad de dar un nivel de protección adecuado a la vez que proporcionar gracias al mismo una experiencia de tranquilidad y seguridad al usuario son críticos en este sector. Representado principalmente en grandes instalaciones abiertas al público donde la seguridad debe ser algo transparente que en ningún caso empañe la experiencia que desean proporcionar las instalaciones.

La automatización de instalaciones, la correcta gestión en hoteles de accesos-energía-intrusión, el acceso a través de smartphones o medios desechables, el pago a través de estos últimos… todo ello proporciona al usuario comodidad y seguridad a la vez que contribuye a su seguridad.

Por otro lado, la protección de las instalaciones a través de la integración de sistemas de seguridad y de sistemas avanzados de control de accesos allí donde sea necesario, complementa la seguridad en este sector, caracterizado por espacios con gran afluencia de personas y donde hay un importante flujo de bienes físicos y/o dinero en efectivo.

Control inteligente de la habitación (acceso-intrusión-energía)
Integración con software gestión hotelera
Integración con gestión de recintos deportivos
Acceso por smartphone BLE ó NFC
Taquillas para huéspedes
Integración con TPVs
Control de aforos por zonas-sectores