Sector financiero

En este sector destaca no solo la necesidad de control del efectivo, a través tanto de la integración con sistemas antiintrusión, como de los usuarios de la instalación, tanto a nivel de control de accesos como aportando el valor añadido del fichaje de empleados. Todo ello teniendo en cuenta que debe realizarse con una gestión multisede efectiva, permitiendo centralizar la seguridad, pero a su vez aportando la independencia de gestión de personas que necesita cada zona y/o delegación.

Aparte de los controles de accesos estándar, existen funcionamientos especialmente diseñados para este tipo de instalaciones, como el acceso con tecnologías de seguridad combinadas, la gestión de esclusas, accesos múltiples tipo “doble hombre”, control de salas VISA, etc.

Todo ello gestionado desde una única plataforma, que de forma centralizada y/o distribuida permita un control en tiempo real de todas las instalaciones, tanto desde puestos fijos tipo PC como de dispositivos móviles tipo SmartPhone o Tablet, otorgando al usuario la capacidad de gestión necesaria para este tipo de instalaciones.

Gestión remota de sucursales
Control horario y asistencia de empleados
Integración con sistemas de intrusión
Acceso doble hombre
Acceso mediante tecnologías biométricas combinadas
Actuaciones automáticas entre sistemas de seguridad
Alta disponibilidad