Aportamos valor en toda la cadena del proyecto

DORLET como desarrollador y fabricante de sistemas de control de accesos así como integrador de soluciones de seguridad en su plataforma DASSnet participa en todas las áreas de la proyección, ejecución y Mantenimiento-soporte de los Proyectos en los que participial, aportando el valor necesario a cada uno de los protagonistas presentes en el mismo.

Cliente final
Cliente final

Como desarrolladores y fabricantes de sistemas estamos abiertos y en contacto con nuestros clientes finales, principales demandantes de nuestras soluciones, aportando valor a su propio negocio. Aportamos todo el conocimiento y valor necesario para que puedan explotar nuestras soluciones en todo su potencial, informándoles, asesorándoles y formándoles en todo el proceso, desde la planificación de la instalación hasta los mantenimientos, resolución de problemas, ampliaciones posteriores a la entrega de la misma.

Ingenierías y consultorías
Ingenierías y consultorías

Ayudamos a las ingenierías y estudios de arquitectura en la planificación y dimensionamiento de las instalaciones, así mismo nuestra colaboración en diferentes foros y comités nos permiten estar al día de las últimas normativas de seguridad aportando el valor necesario para proyectar los más avanzados sistemas de seguridad. Así mismo a través de la consultoría necesaria, podemos adaptar nuestra solución a las necesidades concretas de todo tipo de sectores.

Instaladores y empresas de seguridad
Instaladores y empresas de seguridad

Nuestro equipo de ventas asesora tanto a nivel técnico como comercial a las empresas que precisan acometer instalaciones con nuestros productos, desde los presupuestos necesarios, documentación, reuniones preventa, seguimiento de pedidos, hasta reparaciones, puestas en marcha y formaciones. También formamos a los instaladores a nivel técnico y/o comercial, con cursos y capacitaciones a medida de sus necesidades para que puedan tener sobre nuestros productos un conocimiento y control completo.