Soluciones de control de accesos on-line

DORLET® ofrece la gama mas amplia de soluciones de control de acceso del mercado integrando las ultimas tecnologías en tarjetas de proximidad, biometría, credenciales virtuales sobre NFC y Bluetooth, máxima seguridad y encriptación y normativa europea aplicable. 

Solución de accesos online

Seguridad y encriptación UCA-Lector

La seguridad de un control de accesos no acaba con la elección de la tecnología de la tarjeta. Existen otros muchos factores que determinan si tu control de accesos es seguro o no. En este apartado analizamos cuales son esos factores y te ayudamos a decidir que solución es la mas adecuada para tu proyecto.

Seguridad y encriptación UCA-Servidor

La comunicaciones entre los controladores (UCAs) y el servidor (DASSnet™) se efectúa a través de la red de datos interna de la instalación (LAN) o publica (WAN). Para asegurar que la comunicación es privada y no puede ser interferida por nadie, DORLET® provee de encriptación estas comunicaciones.

Solución DESFire®, SAM en Lector o en UCA

El almacenamiento de las KEYs de cifrado de la tecnología DESFire® puede estar localizado en diferentes sitios. Cada uno de ellos aporta un nivel de seguridad diferente a la tecnología DESFire®. Descubre aquí que es una SAM y cual es la diferencia entre tenerla en el lector o en la UCA.

Solución lectores NFC

Hoy en día cada vez se utilizan mas los móviles como una acreditación mas. DORLET® posee varias soluciones para usar la tecnología NFC de tu móvil y poder abrir puertas como si de una tarjeta se tratara. Aquí te contamos como funciona y que necesitas.

Solución lectores Bluetooth (BLE)

Al igual que el NFC, el bluetooth del móvil puede ser utilizado para abrir puertas. Aquí te contamos que ventajas tiene la tecnología Bluetooth (BLE) y que necesitas para ello.

Acreditaciones virtuales para móvil

Para usar tu móvil para identificarte y abrir puertas, ya sea por NFC o Bluetooth, tu móvil necesitara una acreditación virtual. Descubre aquí que es una acreditación virtual, que tipos existen, como se gestiona y se envían a los móviles.

Solución 1:N, 1:1 y 1:1 huella en tarjeta

Las soluciones biométricas, sean cuales sean, tienen siempre unos modos de funcionamiento (1:N, 1:1 y 1:1 huella en tarjeta). Estos modos afectan a su funcionamiento, seguridad y capacidades. En esta sección te explicamos cuales son sus diferencias y sus ventajas. 

Norma EN-60839 en control de accesos

La norma europea EN-60839 establece unas funcionalidades y rendimiento mínimas, para los sistemas electrónicos de control de accesos y es de obligado cumplimiento dentro de la UE, en función del tipo de instalación. Descubre mas aquí.