Soluciones de control de rondas

En entornos amplios, donde la vigilancia de personal de seguridad a pie es necesaria, las soluciones de control de rondas de DORLET® permite a la organización la supervisión y monitorización de dichas tareas de una forma fácil y sencilla.

Solución de Rondas con lectores

Utiliza la red de lectores de tarjetas o biométricos existentes en la instalación para organizar la ruta de vigilancia del personal de seguridad. Con esta solución se puede controlar los pasos de los vigilantes en orden y horas establecidas en cada checkpoint (lectores).

Solución de Rondas con TAGs

La solución con TAGs es idéntica a la de lectores, con la salvedad de que el vigilante no presenta su tarjeta o dedo en un lector, sino que con un terminal móvil provisto de NFC, el vigilante lee los TAGs colocados en los puntos de ronda.

Solución de Rondas con Beacons (BLE)

Al igual que en la solución de TAGs, la solución con Beacons hace uso de un terminal móvil pero en este caso con tecnología Bluetooth. Los Beacon permiten su detección en un rango de distancia mayor permitiendo al vigilante pasar cerca de este sin tener que detenerse y acercarse.