Soluciones de integración de sistemas de seguridad

Para conseguir una solución de seguridad unificada y única, DASSnet™ esta diseñado para poder integrarse con cualquier sistema de seguridad existente en el mercado (CCTV, Intrusión, Incendios, etc.). Estas integraciones aportan un alto nivel de gestión de seguridad de la instalación por parte del usuario, simplificando su uso y automatizando situaciones.

Integración de CCTV

La integración con CCTV permite a DASSnet™ recibir imágenes en tiempo real o grabadas, alarmas, movimiento de cámara, etc… Estas funcionalidades permite a la solución de seguridad interactuar con cualquier otra integración (incendios, intrusión, control de accesos, interfonia...).

Integración de Incendios

La integración con Incendios permite a DASSnet™ recibir alarmas de sensores de incendios, pulsadores de emergencia, etc... Estas funcionalidades permite a la solución de seguridad interactuar con cualquier otra integración (CCTV, intrusión, control de accesos, interfonia...).

Integración de Intrusión

La integración con intrusión permite a DASSnet™ recibir cualquier tipo de alarma de intrusión y actuar sobre sus salidas. Estas funcionalidades permite a la solución de seguridad interactuar con cualquier otra integración (incendios, CCTV, control de accesos, interfonia...).

Integración de armarios de llaves

Los armarios de llaves contienen llaves físicas que únicamente se pueden coger si el usuario tiene permisos para ello. Desde DASSnet™ y usando tarjetas como método de identificación, se pueden registrar los permisos para cada persona y consulta cuando y que llaves ha cogido cada uno.